30/06/2017

Preguntas Frecuentes

  • No me ha quedado muy claro… ¿cómo funciona TalkinRosario entonces?
    Es muy fácil. En la primera media hora del evento te registras, obtenés tu bebida de bienvenida (incluida con la entrada) y se te asigna la primer mesa para comenzar con la charla con otra persona. Después de seis minutos de conversación en español, pasarás a hablar otros seis minutos en Inglés o Portugués (cada pareja decide en que idioma comenzar y con cual seguir). El coordinador indicará cuando se haya cumplido el tiempo correspondiente y luego de los doce minutos anunciará el “cambio de mesa”. Es cuando comenzarás otra charla con otra persona. Se realizan seis mini charlas por evento aproximadamente y en el medio hay un pequeño corte de diez minutos. Esto es TalkinRosario!

 

  • Mi lenguaje nativo no es Español, ni Portugués ni Inglés. ¿Puedo aún así participar de TalkinRosario?
    Por supuesto que sí, muchos otros viajeros que participan de TalkinRosario tienen otras nacionalidades, pero si es necesario que manejes algunas de estas lenguas. Todos los niveles de idioma son bienvenidos.

 

  • ¿Cuándo son los eventos?
    Talkin se realiza de 8 a 10 PM dos veces al mes: el primer miércoles y el tercer jueves de cada mes en OConnels Avenida II! .
    Para participar debés registrarte previamente en esta misma web, donde está el  formulario de inscripción.

 

  • Mi nivel de Inglés (o Portugués) es inicial…¿puedo aún así participar en TalkinRosario?
    Si, claro. Siendo un profesional del idioma o sólo sabiendo algunas oraciones básicas serás bienvenido en nuestros eventos. Todos los niveles son aceptados, lo importante es querer ponerse a prueba y aprender, verás que divertido puede llegar a ser!

 

  • ¿Puedo participar e ir directamente al evento sin haberme registrado previamente?
    Si, podés, pero corrés el riesgo de no tener lugar al momento de llegar. Para tu conveniencia y para nuestra mejor organización recomendamos la registración previa. Podés registrarte hasta una hora antes del evento, simplemente tené la certeza de que realmente irás!